ID | Asunto | Fecha | Nick | |
31906 | Opina sobre el nuevo LOOK de los foros | 30/07/07 00:10 | elGuille [MVP] | | |
Pues eso, que si quieres opiniar sobre la "nueva versión" de los foros, este es el sitio para hacerlo... Por favor, se constructivo Gracias.     elGuille |
|
31914 | Re: Opina sobre el nuevo LOOK de los foros (Resp: 31906) | 30/07/07 05:10 | SuNcO | | |
Casi todos los cambios son buenos y en este caso cabe decir que ya se ocupaba un cambio de look y este si me parecio bien Pero hay 3 cosas que.. ocupan atencion diria yo 1 - No encontraba la manera de hacer login. El cuadro esta arriba y parece un anuncio de Google 2 - Al hacer el login, el cuadro sigue apareciendo. Creo que deberia quitarse ya que parece un error 3 - Cuando no estas logeado no sale el ComboBox para ver los foros disponibles. Solo sale al hacer login Hay una numero 4 de hecho. Nunca me ah gustado que en un foro para accesar te pida el correo en lugar del usuario Claro, es mi opinion Mi aporte - www.codigoplus.com[Editado: SuNcO, 30/07/2007 05:12:06, Rectificando..] [SuNcO, 30/07/2007 05:14:42, Des-Rectificando]
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
31920 | Re: Opina sobre el nuevo LOOK de los foros (Resp: 31914) | 30/07/07 09:19 | elGuille [MVP] | | |
Gracias por los comentarios. Te doy mi opinión que más bien parece "justificación", pero... bueno... 1- Es que no sabía dónde "encajarlo" y se me ocurrió que arriba estaba bien. 2- Lo de que siga apareciendo el cuadro de Login, en un principio lo ocultaba cuando estaba logueado, pero, (en mi caso), como uso varias cuentas (para probar), me resultaba más cómo verlo siempre que tener que ir a la página de Login propiamente dicha, así podría cambiar de usuario "sin perder" la página en la que estoy. 3- La lista de foros y otras cosas las he desabilitado cuando no está registrado, con idea de que pueda usar cosas, pero no todas... lo de que esté el combo creo que sí debería estar, al igual que antes lo de seleccionar las fechas de los mensajes, para los "invitados" también estaba deshabilitado y ahora está disponible. 4- Lo del correo es porque en los datos que se usan para el foro se usa la base de datos del sitio de downloads, y allí inicialmente no había un dato de "usuario", ahora en los foros está el Nick, lo mismo pongo que se pueda usar ese Nick en vez del correo. Por cierto ¿que tal estaría el control de login en la parte inferior? ¿Lo vería la gente?     elGuille
Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias. |
|
31940 | Re: Opina sobre el nuevo LOOK de los foros (Resp: 31914) | 30/07/07 23:58 | elGuille [MVP] | | |
Bueno, para que veas que de vez en cuando escucho -El cuadro del login se oculta después de registrarte -Al cerrar la sesión se vuelve a mostrar (ya no va a la página de Login) -Puedes indicar el NICK en vez del correo (pero el correo sigue siendo necesario para registrarse) -Los invitados también pueden seleccionar el foro desde el combo.     elGuille
|
31948 | Re: Opina sobre el nuevo LOOK de los foros (Resp: 31940) | 31/07/07 04:06 | SuNcO | | |
Yep, antes de leer este msg ya habia visto los cambios Por cierto, tengo la ip 189.173.40.88 y aun no sale la bandera de México. El proveedor es Infinitum Editado : Otra cosa. Me proponia a darle click en el icono amarillo de respuesta correcta pero no me deja Mi aporte - www.codigoplus.com[Editado: SuNcO, 31/07/2007 04:09:02]
|
31956 | Re: Opina sobre el nuevo LOOK de los foros (Resp: 31948) | 31/07/07 09:35 | elGuille [MVP] | | |
Me ha pillado un "cuelgue" del servidor de hosting cuando te respondí... ¡GRRRR! resumiendo...lo de añadir la IP, es que tengo que comprobar los rangos aceptados, ya que no añado una a una... y eso, pues lo dejo para cuando tenga más tiempo y ganas... (te había contado otra "película" más larga, pero... )     elGuille
|
32003 | Re: Opina sobre el nuevo LOOK de los foros (Resp: 31906) | 01/08/07 06:10 | Joaquín | | |
No tienen mala pinta los cambios. De vez en cuando viene bien un lavado de cara y te obliga a fijarte mejor en los detalles. Un saludo.  Joaquín Delgado
|
32027 | Re: Opina sobre el nuevo LOOK de los foros (Resp: 32003) | 01/08/07 18:32 | elGuille [MVP] | | |
Bueno, en realidad no solo cambio de cara... que algo de nueva funcionalidad también he agregado, je, je.     elGuille
|
32031 | Re: Opina sobre el nuevo LOOK de los foros (Resp: 32027) | 01/08/07 21:15 | ailil. . . | | |
Me gusta!!! Está padre.. aunque confieso que en un principio también batallé un poco para iniciar sesión..jijijiji Pero ya me ubiqué..jjejeje Como todo!!! Lo nuevo pues es diferente!!! Está bonitillo!!! Y pues al final lo que importa es lo que hay información... Vaya... lo que importa es El SER y no tanto el CÓMO ESTAR!!!! Y Muchas gracias por existir!!!... Que tengan un excelente día!! Besos!!!
ailil!!! "Toda experiencia te deja una enseñanza....Hay que seguir Aprendiendo!!". [Editado: ailil. . ., 01/08/2007 21:16:23]
|
32036 | Re: Opina sobre el nuevo LOOK de los foros (Resp: 32031) | 01/08/07 23:47 | elGuille [MVP] | | |
Po zí! lo importante es el contenido y espero que siga habiendo mucho y del bueno     elGuille