Los foros del Guille

MKN Reservas (Maro - Kayak Nerja)

Kayak Maro - Rutas y alquiler de kayak y tabla

Si no encuentras respuesta, puedes buscar en el sitio del Guille

Google

Selecciona el foro y pulsa en mostrar:     Mostrar 
De tu inter�s (algunos de los avisos publicados)

01/feb./2019

Como te avisé, desde el 1 de febrero de 2019

No se podrán escribir nuevos mensajes ni editar los existentes

En breve solo se mostrarán los mensajes con respuestas.
Posiblemente para el 1 de marzo, solamente se mostrarán los que tengan respuestas y estén marcados como respuesta válida.

Foro: Dale caña al Guille... Cantidad:  Desde:   Hasta:    Aplicar   Responder 
Respuestas a: 20625 - Sobre Articulo
IDAsuntoFechaNick 
20625 Sobre Articulo24/07/06 02:26Horacio N. Hdez.   
Hola a todos, hace tiempo que no entraba (estaba recargando pilas con el vs2005), en fin, a lo que venia, Guille hay un articulo en http://www.elguille.info/NET/dotnet/seleccionar_elemento_listbox_mover_raton.htm, que da solucion a un problema que se puede resolver tan facil como:

Private Sub ListBox1
    _MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As
     System.Windows.Forms.MouseEventArgs) Handles
     ListBox1.MouseMove
 Me.ListBox1.SelectedIndex = Me.ListBox1.IndexFromPoint(e.Location)
  End Sub

Este es un modesto señalamiento, seguro que internamente funciona como en el articulo, nos vemos gente

PD: Si alguien tiene algun documento sobre la creacion de componentes me lo puede hacer saber, estoy desarrollando un componente de graficos de pie 3D, y necesito saber como crear asistentes en tiempos de diseño al estilo de Xceed o DacrisXP, muchas gracias de antemano
IDAsuntoFechaNick 
20655 Re: Sobre Articulo (Resp: 20625)24/07/06 21:01elGuille [MVP]   
Muchas gracias... ya ves que "el Guille" no lo sabe todo guinio

Añadiré tu comentario al artículo.

elGuille

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.
IDAsuntoFechaNick 
20670 Re: Sobre Articulo (Resp: 20655)25/07/06 02:40Horacio N. Hdez.   
No hay de que, no es por ser pelota ni nada por el estilo, pero yo aprendi POO con los articulos del tema en Todo Programacion hechos por usted, y se entienden muy bien. el que debe dar gracias soy yo, un saludo

PD: No es por incitar a la ilegalidad pero donde puedo obtener un pdf del libro de Dino Esp. sobre XML y Net si es posible

Si esta respuesta resuelve tu duda, por favor pulsa en la de este mensaje. Gracias.

(c) Guillermo 'guille' Som, 2005-2024  - foros.elGuille v1.0.6.3 (01/Jun/2021 12:45 GMT +2)  - (ASP.NET v4.0.30319.42000)

La hora GMT del servidor es: 22/11/2024 17:56:15 GMT